Poco más de un mes ha pasado desde que en diciembre la veterana revista estadounidense Newsweek abandonara la edición de papel, para difundirse solo en versión digital de suscripción.
Ahora la podemos encontrar en los kioskos de Europa, Asia y África, gracias a las empresas Associated Group que la editaban en Pakistán desde el año 2010. A ellas se ha unido la brasileña Castelo de Pedra que la imprime para 28 países de Latinoamerica desde este mes, según informa http://clasesdeperiodismo.com.
Tras 80 años siendo el referente de periodismo de calidad en Estados Unidos, su última portada impresa del pasado diciembre ya nos indicaba que se subía al carro de la tecnología digital titulando su edición como si fuera un hashtag.
![]() | |
Última portada diciembre 2012 de la edición impresa |
Su edición en Internet es la misma para todo el mundo, Newsweek Global, en la que hay que suscribirse pagando idéntico importe al de la edición impresa (4.99$ o 3,77 €).
Nos da la opción de ver gratis algunos de sus contenidos en el sitio www.thedailybeast.com/newsweek.html.
Esta versión está también disponible para tabletas, Kindle, IPhone y Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos importa